Page Loader

Administración de Propiedades

¿Qué ofrece la Administración Integral de Admin Propiedades?

En Admin Propiedades, nos dedicamos 100% a optimizar los procesos de su comunidad. A mejorar el embudo de la resolución de conflictos y también, en poder entregar respuestas rápidas e inmediatas.

Por está razón, procuramos estar siempre a la vanguardia en lo que hacemos y esmeramos todos nuestros esfuerzos por mejorar lo ya existente cada día. Tenemos como política, trabajar con determinados valores tales como:

Responsabilidad: Tanto en los procesos internos de su comunidad, como con la planificación estratégica. En Admin Propiedades buscamos poder ser certeros en todo. Tenga el absoluto convencimiento de que las expectativas que tiene, serán ampliamente superadas. Lo garantizamos.

Empatía: La empatía es el componente principal en lo que muchos llaman la inteligencia emocional. Lamentablemente en este oficio, es necesario que todos los que trabajamos en esto lo desarrollemos e incorporemos a nuestro estilo de vida. Por lo que puede estar seguro de que nos pondremos en su lugar y agotaremos todos los recursos existentes y buscaremos por cielo, mar y tierra lo que se necesita para una correcta resolución de conflictos.

Compromiso: Muchas personas evitan el compromiso. Sin embargo, para nosotros, como metodología convencional, el comprometernos con nuestros clientes es uno de los sellos más importantes que ostentamos. Para cada tema que debemos abordar no suponga un futuro problema. Muy por el contrario, tengamos una fortaleza en la que podamos colocar nuestra piedra angular para el desarrollo de nuestro trabajo.

Respeto: Todos recordamos este principio que seguramente en la mayoría de la gente, fue inculcado por nuestros padres. ¿Verdad? Pues bien, en Admin no nos olvidamos de esto y quienes lo fundamos, sabemos la importancia del respeto. Tanto como para los copropietarios, las personas que componen el recurso humano de su locación y por supuesto, para nosotros mismos. Queremos que siempre sea posible favorecer las vías mas conciliadoras en todo tipo de dificultad. No tenga dudas de que tratará con gente humana y muy cordial hoy y siempre.

¿Cuáles son las ventajas comparativas de Admin Propiedades?

Esa respuesta creemos que debe responderla nuestro propio trabajo. Por lo tanto, es menester hacer mención de que esa respuesta será respondida a su debido momento.

“En Admin, nos dedicamos no sólo a los procesos y procedimientos propios de la profesión, sino que a las personas mismas. Tanto internas como externas de nuestra organización. Soy un convencido de que la calidad humana no tiene precio. Por lo tanto, estoy orgulloso de liderar un equipo tan capaz, tan sensible y tan proactivo. No los cambiaría por nada”.

Luis Sanchez
Director General
Admin Propiedades

¿Aún tiene dudas y consultas respecto a como trabajamos? Contáctese con nosotros y un administrador nuestro, le resolverá todas sus inquietudes.