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Administración Integral de Edificios y Condominios

Nos dedicamos a optimizar la gestión de la Administración tanto de edificios como de Condominios. Elaboramos efectivos procesos de trabajo tanto con el personal a disposición dentro de su comunidad como también con la gestión de sus gastos comunes teniendo siempre en objetivo central priorizar su bienestar, el de su familia y el de toda su comunidad.

Admin Propiedades es una Institución sólida y reconocida que no sólo le aportará con su experiencia, sino que además con su calidad de operaciones, servicios altamente calificados y excelencia máxima en cada uno de los procesos que se efectúen dentro de su comunidad.

Evaluamos, Diagnosticamos y Optimizamos la Gestión Completa de su Comunidad

Queremos que su comunidad no tenga problemas. Es por esta razón que nuestras soluciones integrales le proporcionarán todas las garantías necesarias para llevar a cabo todos los quehaceres vinculados a su comunidad.

El detalle de cada una de nuestras gestiones y obligaciones es el siguiente

  • Enfasis en la relación completa entre residentes de la Comunidad
  • Gestión del Reglamento Interno, (en caso de existir)
  • Archivo de cartas, circulares, memorándums, citaciones a asambleas y otros documentos asociados a la actividad.
  • Archivo de Actas de Asambleas ordinarias y extraordinarias
  • Archivos actualizados de todo el personal de la comunidad junto a sus respectivos contratos, fichas personales e información personal.
  • Recibos de Cobro de gastos comunes.
  • Archivo de la contabilidad General
  • Archivo de Ingresos y Egresos. Estados Mensuales en detale
  • Libro de Novedades para Conserjería
  • Libro de Sugerencias y reclamos para la canalización de estos.
  • Archivo de Planes de Seguridad y Evacuación
  • Archivo de planos generales y específicos del edificio
  • Cuadro de prorrateo de gastos comunes por cada unidad.
  • Archivo de toda la correspondencia recibida y enviada.
  • Pólizas de Seguro de cada unidad y de los espacios comunes del edificio
  • Libro de Control de Asistencia del Personal
  • Libros legales y técnicos sobre la administración de Condominios. Ley de Copropiedad, etc.

Documentación específica (Dependiendo del tipo de comunidad y de sus respectivas características):

    Archivo con documentos legales contables tales como:
  • Iniciación de Actividades de la Comunidad
  • Nombramiento del Administrador
  • Cuenta Corriente y Cartolas
  • RUT de la comunidad
  • Presupuestos de gastos comunes
  • Balances Anuales
  • Libro de Caja
  • Libro de Inventario de muebles, herramientas e implemento de la comunidad
  • Fichas Técnicas de todos y cada uno de los equipamientos del edificio. Emergencias
  • Contratos de mantención de equipos tales como calderas, ascensores, etc.
  • Certificado de Recepción Final del Edificio
  • Especificaciones técnicas del edificio
  • Archivo de presupuestos de cada obra mayor
  • Certificados de revisiones y pruebas de la autoridad a los equipos del edificio
  • Certificado de limpieza de tanques de agua y de funcionamiento sala de basuras.

¿Cómo funciona?

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