Page Loader

¿Quiénes somos?

Somos una institución integral y moderna dedicada fundamentalmente al rubro de la administración de propiedades, la administración de condominios y el servicio de corretaje de propiedades. En Admin Propiedades nos perfilamos para cumplir con las máximas exigencias que requiere este particular mercado donde la buena organización de procesos le proporcionará el éxito en sus objetivos relacionados a los inmuebles que nos confíe.

Trabajamos a la vanguardia de lo que el mercado requiere y nos preocupamos de estar siempre presente ante todo tipo de circunstancias y eventos que puedan ocurrir. Sabemos que en el mundo inmobiliario la excelencia en la calidad de los servicios es el pilar principal. Por esta razón, nuestros clientes confían en nosotros y como institución sólida y reconocida, pretendemos proporcionar lo mejor.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en el rubro inmobiliario y de la Administración en general. Todos listos para atender sus dudas, requerimientos, necesidades y consultas.

Usted con nosotros conseguirá el máximo de rendimiento para sus inmuebles, no dude en contactarnos. Le aseguramos que la experiencia que tendrá junto a nosotros no lo dejará indiferente.

Si usted necesita asesorarse en temas relacionados a:

  • Corretaje de propiedades
  • Administración de edificios y condominios
  • Administración de propiedades
  • Administración de parques y recintos deportivos
  • Asesorías en ley de copropiedad
  • Asesorías integrales personalizadas en Administración general

Admin Propiedades le entregará las soluciones específicas facilitándole los servicios adecuados dependiendo de sus características.

¿Cómo funciona?

Icon

Contáctanos

Deja tus datos en el formulario y nos comunicaremos contigo.

Icon

Gestionamos

Evaluamos tu propiedad y tu intención, ofreciéndote la mejor asesoría.

Icon

Recibe

Los beneficios de tu propiedad sin tener que preocuparte por nada.